lunes, 11 de noviembre de 2013

Remodelacion de un departamento


Intervencion en un departamento en el barrio de villa crespo! esperamos les guste!!!

Distribución:
En la planta original se encontraba la cocina en el centro del espacio, a continuación un pequeño comedor.  Todo esto unificado a un comedor mayor el cual es un espacio ganado a un balcón aterrazado.

 Se reubico la cocina en el sector del pequeño comedor,  comedor ya que en donde estaba originalmente no tenia luz ni ventilación natural, Se unifico todo este espacio y se lo  conecto por medio de una gran apertura con el sector del comedor.




El sector lavadero también se conecto con la cocina, de esta manera se busco dar continuidad al espacio y de esta forma se logro una mejor conexión con la luz natural y una mejor ventilación. 



cocina  nueva
espacio extra de guardadorenova tu cocina



 Los muebles se realizaron en melanina blanca, con cantos reforzados en aluminio y manijas continuas (ocultas) en la parte superior de las puertas.
Se diseño un cristalero a medida para poder ampliar el "espacio de guardado". En este se dejaron frentes "ciegos" para poder ocultar el calefón y aquellas cosas que requieren menos orden y frentes de vidrio para guardar la vajilla.



durlock


remodelamos un departamentonuevo lavadero




   
Se diseño una mesa con el mismo material al resto de los muebles acorde con la estética general para lo lograr una mayor integración entre el mobiliario fijo y el móvil.

Revestimientos:
Se le aplico cemento alisado gris sobre las paredes del nuevo sector comedor. De esta manera se evito picar para desmontar los cerámicos existentes y se le dio así una estética más moderna acorde al resto del ambiente.
Se unificaron los desniveles de cielorrasos con durlock a modo de generar visuales mas despejadas y poder jugar con el diseño de la iluminación "embutida" y pensada para cada sector a partir de los usos.
Se reemplazo el piso flotante existente por un nuevo piso flotante de alta gama. Se le aplicaron zócalos perimetrales de mdf pintado a todo el ambiente.

Aislación: Uno de los problemas de el comedor principal era que al no contar con aventanamiento s de calidad y un techo precario, no tenía una buena aislación térmica, con lo cual en verano era muy calurosa y en invierno muy frio. Para esto se realizo un  cielorraso y el antiguo techo de donde se coloco una aislación térmica a modo de generar una mejor climatización. Se reemplazo el antiguo ventanal de vidrio simple por un nuevo ventanal de aluminio con vidrios dobles.
Se reemplazaron las antiguas puertitas corredizas por un sistema de puertas de abrir hacia arriba. A modo de facilitar su uso y a la vez acompañar la estética nueva que se le dio a este ambiente.

TAMBIEN PUEDEN VER MAS EN NUESTRA WEB PLAN A

No hay comentarios:

Publicar un comentario